Sábado, 21 Octubre 2017
Nuevo Noticiero

ENTREGA MAGISTRADO PRESIDENTE CONSTANCIAS DEL CURSO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE MEDIADORES Y CONCILIADORES PDF Imprimir E-mail

Agradece Magistrado Presidente al Poder Judicial del Estado de México por su colaboración en el proceso de capacitación para los integrantes del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.


El Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ), en compañía del Director General del Centro Estatal de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México, Víctor Manuel Navarrete Villareal, realizaron la entrega de constancias del Curso de Formación y Certificación de Mediadores y Conciliadores.


Al dirigir su mensaje, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Armando Ávalos, felicitó al grupo por su empeño y dedicación durante el proceso de formación, del cual resaltó se tienen excelentes resultados en su desempeño.


“El día de hoy dan un paso muy importante y transcendente en su formación profesional, la cual se consolidará en la Especialidad en Justicia Alternativa a iniciar  en próximos días, por ello los convoco a continuar con el mismo entusiasmo, para que el Tribunal Superior de Justicia del Estado cuente con gente preparada”, dijo.


Ávalos Arellano, reiteró el agradecimiento al Poder Judicial del Estado de México por mostrar su colaboración en el proceso de capacitación para los integrantes del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.


El Magistrado Presidente, destacó que con la Reforma Laboral, es necesaria la existencia de un Centro Especializado en Conciliación, el cual contará con profesionales altamente capacitados en el tema.


Por su parte el Director General del Centro Estatal de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México, Víctor Manuel Navarrete Villareal, agradeció al Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, por reiterar la confianza a su institución para ofrecer el Curso de Formación y Certificación de Mediadores y Conciliadores.


“Estamos listos para seguir colaborando con entrega y pasión en el proceso de certificación”, afirmó el Director General del Centro Estatal de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México.


Durante la entrega de constancias se contó con la distinguida presencia de Maestra Ivonne María Paniagua Bueno, Mediadora y Conciliadora del Poder Judicial del Estado de México, el Director del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, Juan Gerardo Flores Rodríguez y del Doctor Raúl Carillo del Muro, Director de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 

atencion migrantes_robaplana-01 1
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
atencion migrantes_c-01 1
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 



 

 

 

 

Radio Testigo Minero