Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

EN LAS SALAS PENALES DEL TSJEZ INGRESAN 54 ASUNTOS DE JULIO A SEPTIEMBRE PDF Imprimir E-mail

En Salas Penales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), iniciaron y reingresaron de julio a septiembre del año en curso 54 expedientes, de los cuales 57 concluyeron en sentencia y 11 por otras causas.


En la Primera Sala Penal la cual es presidida por el Señor Magistrado, Edgar López Pérez y la forman la Señora Magistrada, Sonia de la Fuente Sandoval y el Señor Magistrado, Miguel Pérez Nungaray, ingresaron 25 tocas, de ellas, 23 terminaron en sentencia y 7 por otras causas.


Por su parte la Segunda Sala Penal presidida por el Señor Magistrado, Miguel Luis Ruiz Robles, e integrada por el Señor Magistrado, Juan Antonio Castañeda Ruiz y el Señor Magistrado, Arturo Nahle García, recibió 29 asuntos, de los cuales 34 se resolvieron por sentencia y 4 por otras causas.


Cabe mencionar que las dos Salas Penales del Tribunal Superior de Justicia del Estado, conocen recursos de apelación, denegada de apelación, nulidad y de revisión que se interponga contra las resoluciones dictadas por los Jueces de Primera Instancia y del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento en materia penal.


Así como en las que emitan en los incidentes de responsabilidad civil que surjan en el procedimiento, de los impedimentos, excusas y recusaciones de los Jueces de Primera Instancia en asuntos del Ramo Penal.


Y sobre las solicitudes de libertad provisional que se promuevan ante la Sala y de las quejas presentadas en contra de los juzgadores de Primera Instancia del Ramo Penal que no realicen un acto procesal dentro del plazo establecido por el Código Nacional de Procedimientos Penales y de los demás asuntos que les corresponda conforme a las leyes, o les asigne el Pleno.


Además las Salas Penales del Tribunal Superior de Justicia podrán actuar como Salas Regionales, en cualquier Juzgado o en Salas funcionando ex profeso, para la práctica de audiencias orales de su competencia en los juicios penales que, por las circunstancias particulares del caso, así lo exijan.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero