Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

CONTINÚA GOBIERNO ESTATAL PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE ZACATECAS DESLUMBRANTE PDF Imprimir E-mail
  • Personal de la Secturz acudió a eventos en Japón y Francia; inicia, además, campaña de mercadotecnia móvil en España
Zacatecas, Zac.- El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), continúa con la promoción internacional del destino Zacatecas Deslumbrante en los eventos Tourism Expo Japan y la Feria turística IFTM Top Resa 2018, en Francia, así como a través de una campaña en España.
El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que la promoción se realiza a través de eventos dirigidos a la industria turística. En España, por ejemplo, realizan mercadotecnia móvil bajo el eslogan: Zacatecas, la joya de México, que colocaron en transportes turísticos de la empresa Logitravel.
Dicha campaña, efectuada a través del Consejo de Promoción Turística de México, para fortalecer alianzas con la llamada Industria sin Chimeneas de países europeos, busca comercializar el destino para que aumente la llegada de visitantes de ese continente, como del asiático.
Finalmente, el funcionario informó que la promoción de la entidad en el Tourism Expo Japan y la Feria turística IFTM Top Resa 2018 se hizo a través de citas de negocios con los principales operadores turísticos de Japón y Francia, principalmente.

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero