Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

Fresnillo, Zac.- Este lunes, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera en el jardín de niños Genaro Codina, acto cívico al que acudió la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores, en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre.

Quien mencionó que los niños son el futuro de nuestro Fresnillo, ya que la etapa en la que viven marcará los cimientos para que en próximos años sean grandes personas y ciudadanos preocupados por el bienestar de Fresnillo.

Además, reconoció el trabajo que desempeñan los profesores en las aulas educativas, pues gracias a ellos se están formando fresnillenses con alta calidad moral.

Ante esta situación, Carrillo Flores, entregó un reconocimiento a la directora del plantel,  Xóchitl Ortiz Rivera, como símbolo de agradecimiento por participar en estos actos cívicos.

En los Honores a la Bandera también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, Regidores del H. Ayuntamiento, Directores y Jefes de Departamento del Gobierno Municipal y autoridades de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC).

Así como, elementos del 97 Batallón de Infantería, de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero