Jueves, 29 Junio 2017
Nuevo Noticiero

ENTREGAN APOYOS PARA PREVENIR CONTINGENCIAS CLIMATOLÓGICAS PDF Imprimir E-mail
  • Más de 850 fresnillenses beneficiados en diversas comunidades de Fresnillo.
  • Pepe Haro, un Presidente Municipal comprometido con Fresnillo y un gran aliado del Gobierno del Estado.

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, hizo entrega de apoyos a habitantes de la zona rural, con el fin de estar prevenidos ante cualquier contingencia climatológica.

Más de 850 fresnillenses recibieron paquetes de ropa, despensas, cobijas y colchonetas, artículos con los que se espera prevenir incidentes si se llega a registrar algún percance causado por el clima en el Mineral.

Los beneficiados son habitantes de las comunidades: Milpillas de la Sierra, El Terreadero, San Pablo de Rancho Grande, La Salada y La Encantada, quienes agradecieron a las autoridades por el apoyo que se les brinda.

El Presidente Municipal, Pepe Haro, precisó que en el H. Ayuntamiento se trabaja para que a Fresnillo le vaya mejor y demostrar que es un Gobierno con rostro humano y cercano a la gente.

"Tenemos un compromiso con todos los habitantes de la zona rural, hoy venimos a demostrar que se trabaja en beneficio de ellos, pedían que regresáramos y por ello estamos visitando las comunidades" mencionó.

Además, detalló que cada uno de los funcionarios municipales está al pendiente de los habitantes de comunidades, pues se debe cuidar a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

En cada una de las comunidades que se visitó durante este sábado, también estuvo presente Julio César Chávez Padilla, Subsecretario de Gobierno del Estado, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna.

Argumentó que se ha trabajado coordinadamente con el Gobierno Municipal, para que cada vez sean más los beneficios que obtienen los fresnillenses gracias al trabajo en equipo, pues “Pepe Haro, es un Presidente Municipal comprometido con Fresnillo y un gran aliado del Gobierno del Estado”.

Ante este factor, se comprometió con los habitantes de cada una de las comunidades a continuar gestionando apoyos para con ello poder ofrecerles una mejor calidad de vida, ya que los apoyos mencionados fueron entregados con recursos económicos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) con motivo de la declaratoria de emergencia.

Durante el recorrido por comunidades, también estuvo presente el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, el Subdirector de Protección Civil, José Luis Sevilla y cada uno de Delegados y Presidentes de Participación Social de las comunidades beneficiadas.

 

3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t1
tsj1
3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS



 

 

 

Radio Testigo Minero