Sábado, 16 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

SE LLEVA A CABO CONFERENCIA “UNIENDO FUERZAS” PDF Imprimir E-mail

· Participan directores, jefes de departamento, coordinadores y personal administrativo del ayuntamiento de Fresnillo.

· Formar equipos de alto impacto para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través de la coordinación de Recursos Humanos a cargo de José Humberto Venegas Badillo, llevó a cabo la conferencia "Uniendo Fuerzas".

Actividad que se desarrolló en el teatro José González Echeverría, la cual fue dirigida a directores, jefes de departamento, coordinadores y personal administrativo de la Presidencia Municipal, con la finalidad de formar equipos de alto impacto y con ello brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que es uno de los objetivos principales del Gobierno de Fresnillo.

La conferencia fue impartida por Jesús Tamayo, quien proporcionó al personal las destrezas y habilidades necesarias para ser productivo en sus labores diarias y estar satisfechos con sus actividades de trabajo.

Además, expuso las herramientas necesarias para lograr la satisfacción en el trabajo, así como las diferencias entre grupo y equipo.

También, invitó a los directores, coordinadores y jefes de departamento a ser líderes y no jefes, con miras a percibir un mejor desempeño laboral.

Asimismo, los exhortó a trabajar con iniciativa, inteligencia emocional, sentido de pertenencia, motivación, empatía y actitud.

Los asistentes a dicha actividad, mostraron su interés y participaron con la mejor actitud para unir fuerzas y con ello recuperar la grandeza de Fresnillo.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero