Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

PARTICIPAN EN DIPLOMADO DENOMINADO “PLANEACIÓN Y PRESUPUESTO ORIENTADO A RESULTADOS” PDF Imprimir E-mail

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través de la coordinación de Recursos Humanos a cargo de José Humberto Venegas Badillo en coordinación con la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), llevó a cabo el diplomado denominado “Planeación y presupuesto orientado a resultados”.

En el que durante 40 horas de arduo trabajo, directores, jefes de departamento, coordinadores y personal administrativo de la Presidencia Municipal, pudieron participar en las actividades que se organizaron dentro de dicho proyecto.

Con el objetivo de que cada uno de los involucrados pudiera identificar los conceptos teóricos y técnicos necesarios para desarrollar e instrumentar procesos de planeación en beneficio de los fresnillenses.

Lo anterior, generando y actualizando las estrategias y líneas de acción de los programas sectoriales, institucionales y regionales que se manejan dentro de cada una de las áreas del Gobierno Municipal.

Diplomado que concluyó sus actividades durante la tarde de este martes, haciendo entrega de un reconocimiento a cada uno de los participantes, reconociendo su interés por trabajar para continuar recuperando la grandeza de Fresnillo.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero