Martes, 26 Septiembre 2017
Nuevo Noticiero

CAPACITAN A PERSONAL DEL SMDIF FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso que tiene el Gobierno Municipal, que preside José Haro de la Torre, de mejorar la atención a la ciudadanía, el personal responsable de los programas sociales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, recibió capacitación por parte de la asociación Red Familia.

Gracias a la gestión de la Presidente Honorífica del SMDIF, Paulina Suárez del Real, se logró llevar a cabo esta importante capacitación, la cual tiene el objetivo de mejorar la atención a los fresnillenses mediante la sensibilización del personal que trabaja directamente con los sectores vulnerables de la sociedad.

Las ponentes que impartieron este curso fueron, Tania Ponce de León Romero, quien tiene especialidad en Ciencias de la Familia y Nancy Giancinti, con conocimientos en Pedagogía, así como con varios años de experiencia en temas relacionados a los Valores Familiares.

Dentro del temario que se impartió en la capacitación, destacan Valores, Autoestima, Adolescencia, Sexualidad, Prevención de Embarazo, Adicciones, Educación en los Hijos, Violencia Intrafamiliar, Tercera edad y Discapacidad.

Además del personal de DIF Fresnillo que aprovechó los conocimientos compartidos, se tuvo la presencia de personal de Centros de Integración Juvenil (CIJ) Fresnillo, del Instituto de la Juventud Fresnillense, así como de la coordinación de Enlace Institucional y OPD.

 

atencion migra
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
atencion migra
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS


 

 

 

 

Radio Testigo Minero