Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

ENCABEZA HARO DE LA TORRE AUDIENCIA CIUDADANA EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

· Haro de la Torre acompañado de directores, coordinadores y jefes de departamento escucha personalmente a los fresnillenses.

· Gobierno Municipal abierto al diálogo y que escucha a la gente.

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, José Haro de la Torre, encabezó la tarde de este lunes la Audiencia Ciudadana, en la que estuvo acompañado de directores, coordinadores y jefes de departamento y en donde se escucharon de manera directa las necesidades de algunos fresnillenses, con el firme compromiso de demostrar que se trabaja en un Gobierno Municipal abierto al diálogo y que escucha a la gente.

Reunión de trabajo que se realizó en el Centro de Convenciones, en la que se recibió a más de 80 fresnillenses de la zona rural y urbana, quienes acudieron con la finalidad de exponer de manera directa las necesidades de colonias, comunidades, instituciones educativas, organizaciones civiles y grupos de fresnillenses.

Haro de la Torre, acompañado de los funcionarios municipales, escucharon directamente las necesidades de cada uno de los asistentes, con quienes se comprometieron a solucionar su problema o bien trabajar en las gestiones necesarias para beneficiarlos.

En la Audiencia Ciudadana se recibió a habitantes de algunas comunidades como: Estación San José, Buenavista, Providencia, Rancho Grande, El Salto, entre otras; así como las colonias: Huertos de Abajo, San Felipe, Manuel M. Ponce, Los Olivos y aledañas.

Quienes fueron escuchados por Haro de la Torre y además, por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alfonso Hernández Valdez;

Gerónimo Reveles Talavera, director de Desarrollo Rural Sustentable; Javier Torres Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Fomento; Juana García Calderón, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo; Laura Herrera Márquez, directora del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF); Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal; Claudia Imelda Marmolejo, coordinadora de Enlaces Institucionales y OPD; Daniel Guzmán, titular del Instituto de Cultura Fresnillense y por Javier Aviña, titular del Instituto Municipal del Deporte.

En donde se solicitaron principalmente trabajos de pavimentación de calles, ampliación de redes de drenaje y agua potable, apoyos para instituciones educativas, construcción de tramos carreteros, empleo temporal, mejoramiento a la vivienda, construcción de domos, mantenimiento a espacios deportivos, apoyo para promover la cultura y el deporte, entre otros proyectos que se pondrán en marcha con la finalidad de continuar recuperando la grandeza de Fresnillo.

Audiencia Ciudadana en la que el Presidente Municipal, también estuvo acompañado de Guadalupe González, titular del área de Atención Ciudadana y Karen Ramírez, encargada del departamento de Gestión Social, quienes respaldaron los acuerdos a los que llegaron con cada uno de los fresnillenses atendidos.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero