Miércoles, 26 Julio 2017
Nuevo Noticiero

CONSOLIDAN PROYECTO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL PARA LA FENAFLLO 2017 PDF Imprimir E-mail

· Plantean acciones para proyecto de Seguridad Pública y Protección Civil de la Fenafllo 2017.

· Brindar seguridad a cada uno de los asistentes a la máxima fiesta de los fresnillenses.

Fresnillo, Zac.- En reunión realizada en las Instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo, se plantearon las acciones en una primera etapa para el proyecto de Seguridad Pública y Protección Civil que se pondrá en marcha durante la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

La reunión encabezada por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; en conjunto con el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; con asistencia de Rubén Robles, titular de Bomberos y Protección Civil; Roberto Bonilla García, coordinador de Comercialización; y Jorge Aguayo, auxiliar de comercialización, se revisaron las acciones a implementar.

El programa de seguridad tiene el principal objetivo de generar coordinación entre las corporaciones de seguridad y emergencia que vayan a participar durante los días en los que se desarrollen las actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.

El Secretario de Gobierno, externó que la coordinación buscará tener una atención oportuna de quienes participen en la prevención de accidentes y con ello generar seguridad, así como en la atención rápida en caso de ser necesario ante una emergencia médica.

Dentro de la reunión se destacó la delimitación del área de estacionamiento, separado por una valla del resto de las instalaciones, con el propósito de contar con un mejor control y acceso de los visitantes que acudan a la Fenafllo.

Se acordaron implementar medidas de identificación de bebidas alcohólicas por establecimiento para el control ante el Comité Organizador y evitar el ingreso de cualquier bebida adulterada; la revisión de instalaciones eléctricas y de servicio de gas en el área de alimentos.

Asimismo, se propone la designación de un área de acceso rápido de unidades de emergencia en especial de las ambulancias; además de una zona de clasificación de pacientes según sus lesiones para atención rápida de emergencias médicas que no requieran hospitalización.

Cada una de las medidas y acciones planteadas, se consolidarán dentro del plan de acciones del Comité de Protección Civil del Municipio de Fresnillo, a implementarse para la Fenafllo y la temporada de lluvias en Fresnillo.

 

banner testigo minero 768 x 768
boletn 0517
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
banner testigo minero 336 x 355
boletn 0517
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

Radio Testigo Minero