Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

UN ÉXITO CAMPAÑA DE “DESPISTOLIZACIÓN” EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

· Trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el 97 Batallón de Infantería.

· Se recaban 120 artefactos en el módulo instalado en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Programa de “Despistolización” que se implementó en Fresnillo del 27 al 29 de agosto por el 97 Batallón de Infantería en el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, logró recabar un total de 120 artefactos.

En la Presidencia Municipal se instaló un módulo para canjear armas por apoyo económico, en el que se logró recolectar 34 armas cortas, 11 armas largas, dos granadas de fragmentación, 58 cartuchos y 15 cargadores.

El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, agradeció a la ciudadanía, a los medios de comunicación y a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ya que gracias al trabajo en equipo se logró obtener las armas anteriormente mencionadas.

Agregó que este tipo de campañas son parte de las actividades de prevención que también son implementadas por el H. Ayuntamiento con el objetivo de disminuir los índices delictivos, así como evitar algún percance que lastime a familias fresnillenses.

El Secretario de Gobierno, agradeció a los elementos de Protección Civil, quienes fueron los encargados de destruir las armas, bajo supervisión del personal del 97 Batallón de Infantería.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero