Sábado, 16 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

RINDEN HONORES AL LÁBARO PATRIO EN EL CECYTEZ ESTACIÓN SAN JOSÉ PDF Imprimir E-mail

Autoridades municipales participan en el acto cívico realizado en la colonia Universidad.

· Invitan a los estudiantes a prepararse por el futuro de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Este lunes se realizaron los Honores a la Bandera en el Cecytez Estación San José ubicado en la colonia Universidad, en donde participaron autoridades del Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre.

En el acto cívico en el que la regidora Geovanna Cabrera Girón, a nombre del H. Ayuntamiento, exhortó a los estudiantes a que se preparen arduamente día con día ya que son el futuro de El Mineral.

Además los invitó a luchar por sus sueños y unirse en sociedad para juntos continuar recuperando la grandeza de Fresnillo y con ello se cuente con un mejor municipio y con oportunidades para los jóvenes.

Por su parte, el regidor Rubén Méndez reconoció el trabajo de los dicentes de dicha institución educativa, ya que diariamente trabajan para formar a ciudadanos de bien y preocupados por su municipio.

En el evento estuvieron presentes elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil y Bomberos; integrantes del cuerpo edilicio del Gobierno Municipal; así como, autoridades educativas, directivos, docentes y alumnos de dicho plantel.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero