Domingo, 19 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

OBRAS QUE SE SIENTEN EN COMUNIDADES: HARO DE LA TORRE PDF Imprimir E-mail

· Se invierte un millón 121 mil pesos en la primera etapa de la red de alcantarillado de la comunidad de Luis Donaldo Colosio.

· Más de 4 millones de pesos para el beneficio de los habitantes de la comunidad de Altamira.

Fresnillo, Zac.- En un recorrido de supervisión de obra, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, constató los trabajos que se realizan en las comunidades de Luis Donaldo Colosio y Altamira para beneficio de los habitantes de cada uno estos asentamientos rurales.

El recorrido inició en la comunidad de Luis Donaldo Colosio, en donde se trabaja en la primera etapa de la construcción de la red de alcantarillado con una inversión de un millón 121 mil 256.63 pesos.

Con mil 827 metros lineales se beneficiará a más de mil 500 fresnillenses, quienes podrán contar con dicho servicio gracias a los trabajos que se realizan a través de la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

César Bonilla Badillo, director del área municipal precisó que a la fecha el proyecto presenta un avance de 40 por ciento, por lo que se trabajará arduamente para culminar a la brevedad con la obra.

Por su parte, Maura Argumedo, Delegada de la comunidad y Verónica Rodríguez, Presidente de Participación Social, detallaron que la comunidad era una de las más olvidadas de Fresnillo, situación que ha mejorado gracias al respaldo del Presidente Municipal, José Haro de la Torre.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero