Miércoles, 18 Julio 2018
Nuevo Noticiero

CADA OBRA REALIZADA AYUDA AL DESARROLLO DE FRESNILLO: JOSÉ HARO DE LA TORRE PDF Imprimir E-mail

Inaugura Alcalde calle pavimentada en la Colonia Felipe Ángeles.

· Supervisa obra de drenaje en calle Vicente Guerrero.

Fresnillo, Zac.- En la colonia Felipe Ángeles, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Ignacio Allende, y la supervisión de ampliación de red de drenaje de la calle Vicente Guerrero.

“En temas de esta obra tenemos una inversión de un millón, la calle Ignacio Allende y en el tema de drenaje se colocaron 250 metros lineales en beneficio de varias familias; esta obra la tenemos convenida con el Gobierno del Estado”, dijo el Alcalde.

Explicó que la inversión del 50 por ciento del Estado y 50 por ciento del Municipio permite que la ampliación de los beneficios en inversión.

Por su parte César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social, expresó el compromiso que tiene con la colonia Felipe Ángeles ha crecido de la misma manera que esa zona se ha desarrollado.

“Una de las primeras instrucciones del Alcalde fue la pavimentación de esta calle donde tenemos una inversión 1 millón 71 mil pesos, y en el drenaje 301 mil pesos; pido a los vecinos que si llegaran a detectar que la construcción tienen algún vicio lo hagan saber y a su vez nosotros decirle al constructor”, expresó el titular de Desarrollo Social.

En el evento se tuvo la presencia y participación de la Presidenta de Participación Social, Sandra Alanís; vecinos beneficiados y Regidores del Ayuntamiento.

 

acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 768 x 768
banner_jornada-04
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
issstezac_superfarnacias
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
san antonio1
seguridad_testigo minero 336x355
acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
san antonio2
seguridad_testigo minero 336x355
superfarmacias jornada 375x245
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero