Martes, 19 Junio 2018
Nuevo Noticiero

ENTREGA HARO DE LA TORRE APOYOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN CHICHIMEQUILLAS PDF Imprimir E-mail

Reciben además apoyo habitantes de las comunidades de El Mezquite, La Salada, Patillos, Orilla del Llano, Piedras, Santa Ana, Salitrillo, Presa del Mezquite y Tapias del Mezquite

· Acude Ismael Solís Mares, titular de Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial en apoyo de Gobierno del Estado.

Fresnillo, Zac.- Este viernes en gira de trabajo por comunidades de El Mineral, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre estuvo en Chichimequillas a fin de entregar apoyos a la vivienda como parte de los programas que desarrollan en conjunto Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

Mauricio Alvarado, delegado de Chichimequillas: agradeció la presencia de las autoridades y deseó que no fuera ni la primera ni la última vez que acudieran a esta demarcación. Posteriormente, Erik Fabián Muñoz, Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado reconoció el trabajo que realizan las autoridades municipales en favor de las comunidades de El Mineral y agregó que se con estas acciones se cumplen los compromisos contraídos por el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna en apoyar no sólo a Chicimequillas sino a todas las comunidades de Fresnillo.

Más adelante, Haro de la Torre, al hacer uso de la palabra externó su gusto por encontrarse en comunidades en donde la gente es trabajadora y le es agradable recorrerlas, saludar a la gente y sentir los buenos deseos de sus habitantes, además agradeció las muestras de apoyo de todos ellos. Agregó que las obras que se realizan en la zona rural continuarán gracias al apoyo de las autoridades estatales, como es el caso de Ismael Solís que siempre piensa y sirve para Fresnillo y se comprometió a

iniciar 2018 a tambor batiente porque no hay tiempo que perder. Posteriormente también agradeció a los integrantes del cuerpo edilicio por acompañarlo y deseó felices fiestas a los asistentes del evento.

De esta forma se entregaron apoyos simbólicos a cinco habitantes consistentes en mejoramientos a la vivienda y más adelante la beneficiaria Ana Laura Escarcia Montoya, en representación de todos ellos agradeció a las autoridades estatales y municipales el cumplimiento de los compromisos y ser personas de palabra.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado, Ismael Solís Mares agradeció el apoyo y trabajo conjunto que realizan ambos gobiernos (municipal y estatal) y se comprometió a seguir trabajando de la mano del presidente municipal José Haro de la Torre. Señaló que aunque su cuna es Jerez, Fresnillo es su segunda tierra y el cariño y apoyo no cesará y se intensificará a fin de los habitantes vean satisfechas sus necesidades básicas de salud, vivienda y educación.

El alcalde estuvo acompañado por la diputada local Norma Castorena, integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento así como por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y los titulares de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez y de Servicios Públicos, Juan José Chávez González y la Presidenta de Participación Social, Alicia Luna Leyva.

 

banner 600x630 gomez-01
banner 633x600px-01
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180502-wa0007
iste 4
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
pollo 1
pollo 2
san antonio1
banner 600x630 gomez-01
banner 633x600px-01
gonzalo
img-20180429-wa0007
img-20180502-wa0007
iste 5
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
pollo 1
pollo 2
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero