Viernes, 19 Enero 2018
Nuevo Noticiero

HONRAN EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE LOS POLICÍAS DE FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

Haro de la Torre, reconoce el compromiso y la lealtad de cada uno de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

· Ardua labor para salvaguardar la integridad de los fresnillenses.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, se reunió con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para conmemorar el Día del Policía, así como reconocer y agradecer el valor y la dedicación con la que trabajan arduamente en beneficio de los fresnillenses y para estar al servicio de la sociedad.

Además detalló que la corporación policiaca cuenta con su respaldo total ya que durante la labor diaria que desempeña cada uno de sus elementos entregan su profesionalismo y su lealtad ante cualquier hecho que se registra en Fresnillo.

“Me siento orgulloso de la Policía Municipal, me siento orgulloso de hombres y mujeres cabales que trabajan para cuidar a cada uno de los fresnillenses” detalló el Alcalde de Fresnillo.

También anunció la inversión de 3 millones de pesos para el mejoramiento de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y así los policías operen en espacios dignos.

Por su parte, Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, comentó que los policías de El Mineral, son personas con una convicción de servir a los fresnillenses y claros de que su misión es compleja al trabar en uno de los municipios que requieren de mayor atención en el tema de seguridad.

Durante el evento Camberos Hernández, aprovechó para recalcar que se continúa trabajando de la mano con Haro de la Torre, con el objetivo de seguir implementando acciones entre los elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal a favor de los habitantes de El Mineral.

Durante su participación el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde, reconoció el compromiso, labor y desempeño de mujeres y hombres que han dedicado parte de su vida para salvaguardar la integridad de los fresnillenses, ya que es un sacrificio y un trabajo que debe de ser valorado por cada uno de los ciudadanos.

En el evento también estuvieron presentes el Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; Alfredo Gallegos Juárez, encargado de la Policía Ministerial distrito Fresnillo; el Capitán Primero, Juan Carlos Pérez en representación del Comandante Diplomado de Estado Mayor del 97 Batallón de Infantería, Israel Severino Ruiz; Jaime Molina Bonilla, titular de la Policía Federal Estación Fresnillo; Jorge Eduardo Cano Altamirano, Subsecretario de Inteligencia Política Criminal y Vinculación Ciudadana de Zacatecas; la Diputada Local, Norma Castorena Berrelleza y parte del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento.

 

 

banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero