Lunes, 16 Julio 2018
Nuevo Noticiero

REALIZAN ABANDERAMIENTO DE ESCOLTAS DE LA SECCIÓN 34 DEL SNTE PDF Imprimir E-mail

Promueven valores cívicos en alumnos de diversas instituciones educativas.

· Escoltas se comprometen a venerar el lábaro patrio.

Fresnillo, Zac.- La Plaza Cívica de la Presidencia Municipal fue el lugar en el que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 34 abanderó a las escoltas de diversas instituciones educativas con la finalidad de promover los valores cívicos en El Mineral.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el Coronel del 97 Batallón de Infantería, Francisco Díaz Centeno; y Gustavo Quiroz Santacruz, representante de la Secretaria General del SNTE 34, Soralla Bañuelos quienes exhortaron a los integrantes de las escoltas abanderadas a venerar el lábaro patrio.

La instituciones educativas abanderadas fueron el “Centro de Bachillerato Tecnológico número 67” de Valparaíso; las secundarias “Niños Héroes” de Río Grande; “Octavio Paz” de Miguel Auza y “Joaquín Amaro” de Sombrerete; las primarias “Alfonso Medina” de Cañitas de Felipe Pescador; “Pánfilo Natera” de General Francisco R. Murguía; “Ramón López Velarde” de Juan Aldama; y “Antonio P. de Castilla” de Saín Alto; así como el jardín de niños “El Pípila” de Chalchihuites.

En el acto cívico también estuvieron presentes el Regidor del H. Ayuntamiento, Julio Tomás García de León; la Diputada Local, Amalia Lozano Juárez; Abraham García Ruvalcaba, Presidente de la FEDESSP; y Francisco Javier Guerrero Gurrola, Coordinador Regional del SNTE 34.

 

acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 768 x 768
banner_jornada-04
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
issstezac_superfarnacias
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
papa mi expresszac 300x300
san antonio1
acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
papa mi jornada 375x245
san antonio2
superfarmacias jornada 375x245
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero