Domingo, 22 Abril 2018
Nuevo Noticiero

INCREMENTAN SALARIO DE LA BASE TRABAJADORA PDF Imprimir E-mail

Reafirman el compromiso de atender a la base trabajadora.

* Incremento de 3 y 5 por ciento para los empleados eventuales, de base y confianza.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal Sustituto, Javier Torres Rodríguez se reunió con Eusebio Ramírez de León, Dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en Fresnillo, con el objetivo de rectificar el compromiso de atender a la base trabajadora de H. Ayuntamiento y especificar el aumento salarial a los trabajadores eventuales, de base y confianza.

Gracias al trabajo en equipo, al diálogo y a la constante comunicación de las autoridades municipales con los integrantes de dicho Sindicato se incrementará tres por ciento a los trabajadores que perciben más de 10 mil pesos mensuales y cinco por ciento para quienes tiene un salario menor a 9 mil 999 pesos.

Torres Rodríguez precisó que los trabajadores de contrato son una pieza fundamental para las labores diarias razón por la que se trabajó para mejorar su economía y con ello brindar mejorar condiciones de vida para sus familias.

Asimismo los invitó a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y voluntad de servir al pueblo de Fresnillo y reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de cada uno de los empleados del Gobierno Municipal.

 

basquet paginas
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero