Domingo, 21 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

INAUGURAN EN FRESNILLO ESCUELA DE FÚTBOL DE MINEROS PDF Imprimir E-mail

Brindan a los niños fresnillenses un espacio en el que puedan practicar sus habilidades deportivas.

• Gobierno Municipal proporcionará instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Fresnillo, Zac.- En representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, la Síndico Municipal, Maribel Galván Jiménez, inauguró la Escuela de Fútbol de Mineros en Fresnillo, con el objetivo de que los niños de El Mineral puedan contar con un espacio en el cual convivan socialmente y además demuestren sus mejores habilidades en el ámbito deportivo.

La funcionaria municipal, comentó que el deporte es uno de los rubros más importantes para la Administración Municipal 2018-2021, ya que Monreal Ávila trabajará arduamente para brindar a los fresnillenses las condiciones y herramientas necesarias para que se desenvuelvan en cualquier disciplina.

Asimismo, informó que el Gobierno Municipal apoyará a la Escuela de Fútbol de Mineros en Fresnillo para proporcionales las instalaciones de la Deportiva Benito Juárez, donde los niños inscritos a la institución practicarán con constancia y sacrificio uno de los deportes más importantes.

“El deporte no sólo siembra en los niños amor a la vida y una positiva disciplina, sino que también permite fomentar valores en ellos, mismos que serán transmitidos en sus hogares”, complementó.

Por su parte, Armando Martínez, Director de la Escuela de Fútbol de Mineros en Fresnillo, agradeció el respaldo del Presidente Municipal, ya que gracias a su interés por el deporte ha sido posible cimentar en El Mineral esta institución que será de gran beneficio para los menores deportistas.

En la inauguración, también estuvieron presentes: Carlos Carrillo, titular del Instituto Municipal del Deporte; Zayd Gómez, titular del Instituto de la Juventud; Humberto Cázares,

encargado de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”; parte del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento; Juan Valdivia, coordinador de Escuelas de Mineros de Zacatecas; y Juan Carlos Alcalá, coordinador de la Unidad de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en Fresnillo.

 

2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
poster de descuentosde aniversario
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta
2018 - publicidad para torneo boliche dia del servidor publico
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
poster de descuentosde aniversario
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
tv superclienteganador
tvofertasoctubre
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero