Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

SAÚL MONREAL FIRMA CONVENIO CON NAFIN PARA PROMOVER EL DESARROLLO COMERCIAL EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

El Gobierno Municipal y la institución financiera sumarán esfuerzos con el fin de brindar a los empresarios fresnillenses las herramientas necesarias para sus trabajos.

* Implementarán estrategias para desplegar la actividad comercial y mejorar la derrama económica en El Mineral.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, firmó el convenio de colaboración con Nacional Financiera (Nafin), con el objetivo de sumar esfuerzos entre ambas partes, para brindar las herramientas necesarias a las pequeñas empresas de El Mineral y con ello estimular la operación exitosa del comercio en Fresnillo.

El Alcalde comentó que con la firma de este documento se le apuesta al desarrollo del municipio, ya que durante la Administración que encabeza, se trabajará en diversas acciones y proyectos que permitan desplegar adecuadamente la actividad comercial y con ello dejar una derrama económica importante a los empresarios de El Mineral.

Debido a lo anterior, invitó a los comerciantes fresnillenses para que aprovechen el trabajo en conjunto que se desarrolla con Nafin, con la intención de que tengan accesibilidad a créditos que les permitan obtener mejores resultados.

Por su parte, David Garibay Mendoza, Director Regional Occidente de Nafin, reconoció el interés y la confianza del Presidente Municipal para trabajar de la mano con la institución que representa, por lo que se comprometió a promover el ahorro y la inversión en El Mineral, así como a canalizar apoyos financieros y técnicos para el crecimiento industrial y el desarrollo económico de Fresnillo.

Durante su participación, José Manuel Escamilla Jaime, Director de Desarrollo Económico y Agropecuario, argumentó que por instrucciones de Saúl Monreal se trabajará arduamente desde el área municipal para coordinar esfuerzos que permitan fomentar el acceso a la cartera de financiamiento y la capacitación para micro, pequeñas y medianas empresas que operan en la región.

En la firma del convenio también estuvieron presentes: Maribel Galván Jiménez, Síndico Municipal; Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno; y Juan Carlos Medina, representante Estatal de Nafin.

 

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero