Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

VIERNES ACCIDENTADO EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Una trifulca en la colonia Obrera, y dos accidentes fuertes marcaron la tarde-noche el mineral fresnillense, se habla de al menos tres personas heridas en estos acontecimientos y se rumoro de un muerto que hasta el momento no ha precisado la autoridad.

Los primeros hechos ocurrieron en la colonia obrera justo en los límites con las arboledas, se dijo en primer instancia que sujetos habían legado y abrieron fuego contra jóvenes que ahí se encontraban, luego se mencionó que se trató de una trifulca entre dos bandas las que se agarrón a pedradas, y que en los hechos resulto un sujeto herido.

Luego se mencionó que en esa pelea habían matado a una persona, pero hasta el momento la autoridad no ha informado con precisión sobre ese caso.

Luego en la carretera que conduce a Valparaíso frente a la Dirección de Seguridad Pública, se registró un aparatoso choque entre un Mustang y una camioneta, en estos acontecimientos resultó lesionada una persona.

Finalmente, en la carretera que conduce a Plateros justo en el crucero con la calle Fresnos y colonia Emiliano Zapata, se suscitó el atropellamiento de dos personas que viajaban en una motocicleta.

Por fortuna autoridades llegaron a tiempo y le brindaron ayuda a las personas lesionadas.

 

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero