Miércoles, 24 Mayo 2017
Nuevo Noticiero

TORMENTA DE TIERRA AZOTA ZACATECAS PDF Imprimir E-mail

Desde Río Grande hasta Zacatecas, se registró una tormenta de tierra que hasta el momento sólo se han tenido daños materiales en viviendas, autos, y comercios, derivado de la caída de árboles, postes y demás objetos.

Al menos en el mineral de Fresnillo a eso de la 20:15 horas se registró dicha tormenta causando impacto en la zona norte de la Ciudad y causando en ésta el desprendimiento de algunos árboles, láminas y en algunas colonias hasta de cables de energía eléctrica, así como de televisión.

La tormenta que parecía de lluvia visitó de polvo la ciudad minera y fue avanzando hasta Enrique Estrada, Calera y Zacatecas, por lo que los servicios de emergencia se actuaron de manera urgente.

Hasta el momento no se tienen reportes de víctimas, pero el sistema C-4 a través de Protección Civil de los 58 Municipios se encuentra recabando la información correspondiente.

Se dio información extraoficial de que en la comunidad Pardillo 2 el viento se llevo el techo de una bodega y por la noche a eso de las 22 horas se informó que frente al CERESO de Zacatecas se suscitó un fuerte incendio al que acudió Protección Civil de la capital para controlarlo.

 

 

 

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t1
tsj1
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero