Miércoles, 18 Julio 2018
Nuevo Noticiero

Hieren a trabajador de una taquería de la calle Colegio Militar, en Guadalupe PDF Imprimir E-mail

La madrugada de este viernes la Policía Municipal de Guadalupe informó que un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en una taquería de la calle Colegio Militar.

Un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego cerca de la Unidad de Odontología, donde estaba un hombre herido.

Elementos municipales llegaron al punto y encontraron, en el interior de la Taquería El Rápido, frente a una tienda de conveniencia de dicha calle, en la zona Centro, a un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribó una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), por lo que los paramédicos estabilizaron al hombre y los trasladaron en calidad de grave a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Los datos del hombre no fueron proporcionados, solo que tiene entre 2t a 30 años de edad, quien llevaba un mes trabajando en ese establecimiento.

De conformidad con los primeros testimonios recabados por las instancias ministeriales se tuvo conocimiento que a la taquería ingresó una persona y le disparó, sin que alguien ofreciera mayores características para identificarlo.

Las corporaciones policiales municipales y estatales iniciaron la búsqueda del presunto responsable, de quien tampoco se tuvo algún indicios de la forma en la que huyó del lugar.

 

acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 768 x 768
banner_jornada-04
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
issstezac_superfarnacias
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
san antonio1
seguridad_testigo minero 336x355
acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
san antonio2
seguridad_testigo minero 336x355
superfarmacias jornada 375x245
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero