Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

SE ADEUDAN MILLONES A PROVEEDORES, CLUBES, ASOCIACIONES Y CONSTRUCTORES DE FRESNILLO PDF Imprimir E-mail
POR: JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac. Siguen las deudas en el municipio, la regidora Marisol Gambo Mando comparecer al director de finanzas de la presidencia municipal, para que diera una explicación del por qué no sea podido pagar a las asociaciones civiles.
Varias asociaciones civiles que reciben el apoyo de diez mil pesos por mes, por parte de la presidencia, municipal que no se les a querido pagar sin dar una respuesta satisfactoria, los presidentes de institutos civiles, mencionaron que es un dolor de cabeza estar peregrinado este apoyo lo cual solicitaron a la regidora Marisol Gamboa que abogara para que se les diera este recurso, que desde hace meses no se los dan.
Ya en la comisión de salud y ante la presencia del Tesorero Municipal, Iván de Jesús Luna Amaro, se pidió una explicación del por qué no se dado el recurso a las asociaciones civiles, ya que se tienen meses con esta problemática, en el cual el tesorero Jesús, dijo que le dará seguimiento a esta situación, pero aclaro que en finanzas no se tenía el dinero para hacer estos pagos.
Por parte de la regidora Gamboa dijo que ese recurso ya se había aprobado, que no era posible que no se tenga ese dinero en las arcas del municipio.
Las asociaciones son:  Centro de Integración Juvenil (CIJ), Bancos de Alimento, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, (APAC), Cruz Roja Mexicana, Asilo de Ancianos y villa infantil Sagrado Corazón de Jesús, a los cuales algunos se les debe desde hace siete meses, dando una suma de más de 200 mil pesos.
Siendo evidente que en esta administración sean muchas las deudas y poco el pago, y como siempre los que menos tienen la culpa son los que están sufriendo las consecuencias.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero