Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

YA SE CUENTA CON TERRENO PARA CENTRO CANINO Y CLÍNICA DEL IMSS: REGIDOR FRANCHINI PDF Imprimir E-mail
POR: JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac. Ya se tiene el terreno para construir el centro canino en el municipio, de igual manera se está trabajando para conseguir los terrenos donde se construirá la nueva clínica del Seguro Social, (IMSS) así lo comento el Regidor Enrique Franchini Gurrola.
En entrevista para este medio de comunicación, el regidor Enrique Franchini, comento que en primera instancia, ya se tiene el terreno donde se hará el centro canino, que tanta falta le hace al municipio, este se encontrara a la salida a Jerez, ya que la norma indica que debe de estar a un kilómetro de distancia de la mancha urbana.
El regidor comento que este terreno no tendrá ningún costo, ya que son reservas del municipio, la cual son aproximadamente una hectárea y media, siendo suficiente para este centro canino, solo faltan algunos detalles, como el visto bueno de protección civil, para poder subir a cabildo la aprobación y la construcción de esta unidad, aclara que ya se tiene el recurso para echar andar este proyecto, sin mencionar la cantidad puesto comento que esa parte a él no le toca.
Por otra parte el regidor dio las buenas nuevas, que también ya se tienen buenos avances para adquirir los terrenos, donde se construirá la clínica del seguro social, esta se ubicara a espaldas del gimnasio solidaridad.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero