Viernes, 24 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

REGRESAN LOS PROBLEMAS DE BASURA EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail
POR: JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac.  Continúan los problemas de parque vehicular en el departamento de limpia,  donde solo cuenta con 5 camiones para la recolección de basura, teniendo deficiencias en la recolección de basura.
El jefe del departamento de limpia Antonio Márquez Venecia, comenta que se sigue teniendo problemas con el parque vehicular y por consecuencia hay un déficit de recolección de basura en diferentes colonias del mineral, pero se hace todo lo que se puede para tener las rutas completas.
Se trabajan a marchas forzadas a los pocos camiones y camionetas con los que cuenta el departamento de limpia, ya que en este momento se cuentan solo con cinco, para todo el municipio, teniendo parados a los otros camiones por fallas mecánicas esperando que sean reparados a la brevedad, ya que sin estos vehículos se podría correr el riesgo que se descompongan más camiones y entrar en un serio problema de basura en el municipio.
Una de las cosas mas preocupantes en el departamento es que los camiones no se encuentran en reparación ya que el taller que se les daba el servicio le cerro las puerta al municipio, todo porque al flamante director de finanzas, Iván de Jesús Luna Amaro, no puede pagar dinero para la reparación de los camiones recolectores y como siempre solo menciona que no hay dinero, importándole un pepino en el problema que puede meter al municipio ya que este es un servicio indispensable, para la sociedad freníllense, así demostrando la ineficiencia que tiene el director de finanzas para dar soluciones y no más problemas de los que se tienen.
En fin solo queda esperar que pasara con el departamento de limpia que aun que se quieran hacer las cosas bien, hay funcionarios que pareciera que todo lo que hacen es en contra del bienestar del municipio, el mejor ejemplo lo está dando, el Director de finanzas Iván de Jesús, demostrando la poca sensibilidad que tiene ante asuntos tan importantes dentro de esta administración.
Por otra parte, el presidente prefiere andar de rol en estados unidos festejando al zacatecano y solo sonriendo para la foto y decir que está trabajando, teniendo al municipio en jaque por su mal gobierno, solo decirle que no se vale este tipo de actitudes que toma el presidente José Haro de la Torre y el Director de Finanzas Iván de Jesús, de no apoyar a su misma gente.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero