Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPIOS REALIZAN BRIGADAS DE LIMPIEZA EN CALERA Y ENRIQUE ESTRADA PDF Imprimir E-mail
  • Imparten pláticas de nutrición y salud en la Colonia Hidalgo en Fresnillo
  • Invitan a la población a realizar labor social en sus comunidades y municipios
Calera, Zac.- Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en coordinación con los sistemas municipales DIF de Calera, Enrique Estrada y Fresnillo, inició campaña de labor social en estos municipios.
Por encomienda de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, y encabezados por Yadira Galván Sánchez, directora del organismo, iniciaron brigadas de limpieza en el Centro de Desarrollo Comunitario Centenario de la colonia José María Morelos y Pavón, del municipio de Calera, y en la comunidad El Retoño, del municipio de Enrique Estrada.
Estas acciones tienen el objetivo de que gobierno y sociedad trabajen en equipo para dignificar los espacios públicos y aportar al bienestar social.
Al terminar las actividades, Galván Sánchez expresó que el propósito de realizar labor social en los espacios públicos es coadyuvar a reforzar el sentido de pertenencia de las y los colonos, e involucrarlos en su mantenimiento y mejora; además, fomentar la cultura de la limpieza, la salud y el orden.
En la colonia Hidalgo, del municipio de Fresnillo, personal del Sistema Municipal DIF impartió pláticas de salud y nutrición a personas adultas mayores y madres jefas de familia beneficiarias del programa alimentario.
Al concluir, la Directora General del Sedif invitó a la población a participar en las actividades que implementa el Gobierno del Estado.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero