Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

PUENTE REVOLUCIONARIO DEJA DERRAMA DE CASI 20 MDP Y OCUPACIÓN SUPERIOR AL 87% PDF Imprimir E-mail
  • Casi 10 mil personas llegaron al destino Zacatecas, proveniente del norte del país, sobre todo
  • En coordinación prestadores de servicios, Godezac entregó una cuponera de descuentos
Zacatecas, Zac.- El puente revolucionario dejó en Zacatecas Deslumbrante una derrama económica de casi 20 millones de pesos y una ocupación hotelera de más de 87 por ciento.

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Yarto, destacó estos resultados, que se tradujeron en la llegada de casi 10 mil personas.

La ocupación se dio en los hoteles del centro histórico de la capital como y de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe del 17 al 19 de noviembre del presente año.

El segmento de turistas registrado en estos días a Zacatecas fue de familias de entre 4 y 5 integrantes, provenientes en su mayoría de los estados del norte del país como Nuevo León, Cohauila y Durango, entre otros.

Habló de la entrega de una cuponera de descuentos para el fin de semana en hoteles, restaurantes y actividades turísticas en los módulos de información turistas de la Secretaría de Turismo (Secturz).

También en los módulos se hizo la entrega de cortesías para el producto turístico Observación Sideral, leyenda, paseos en cuatrimoto, turibus y recorrido de leyendas.

Finalmente, el funcionario Estatal dijo que lo anterior obedece a las estrategias de promoción, impulsada por el gobierno de Alejandro Tello para posicionar los atractivos con que cuenta el destino Zacatecas Deslumbrante.


 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero