Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

ASISTE ZACATECAS A REUNIÓN DEL GRUPO JURÍDICO CONSULTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN PDF Imprimir E-mail
  • La titular de la SFP del Godezac presentó los avances en las líneas de acción en materia de Responsabilidades Administrativas
Ciudad de México.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), presentó los avances en las líneas de acción en materia de Responsabilidades Administrativas durante la segunda reunión ordinaria del Grupo Jurídico Consultivo del Sistema Nacional de Fiscalización (SNF).
Lo anterior debido a que la SFP es uno de los Órganos Internos de Control que forman parte del Grupo Jurídico Consultivo, junto con la Contraloría General de la Ciudad de México.
La titular de la SFP, Paula Rey Ortiz Medina, mencionó que fue aplicado un diagnóstico en los 32 estados relacionado con el avance de su proceso de armonización normativa con miras a la implementación de los Sistemas Locales Anticorrupción.
Agregó que la región Centro-Occidente de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) colaboró dentro del grupo jurídico consultivo con la presentación de un prontuario en materia de responsabilidades administrativas.
El prontuario busca fortalecer las etapas de inicio, investigación y sustanciación de los procedimientos de responsabilidad administrativa, en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción, por ello está alineado con el procedimiento de responsabilidades de la Ley General en esta materia.



 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero