Martes, 16 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

HÉCTOR MÁRQUEZ “EL CHIQUIS” SE REGISTRA COMO PRE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JEREZ EN MEDIO DE PORRAS Y MUESTRAS DE APOYO PDF Imprimir E-mail

Héctor Márquez “El Chiquis”, jerezano comprometido con el bienestar y el desarrollo de nuestro estado, hizo su arribo a las instalaciones del CDE del PAN para ejercer su derecho como ciudadano y militante de su partido, registrándose en tiempo y forma, como pre candidato a la Presidencia Municipal del municipio de Jerez, por la alianza PAN-PRD-MC, este martes 23 de enero.

Fue recibido en la entrada del inmueble con la tradicional tambora jerezana, por decenas de personas que se dieron cita para acompañarlo en este día tan importante y así manifestar su apoyo

El ahora pre candidato a la presidencia municipal de Jerez, externó su agradecimiento a Dios por la oportunidad de vivir y de tratar de ser mejor persona cada día. Manifestó también que hoy sin duda se convertirá en uno de los días más significativos de su vida, además de histórico, dada la alianza PAN-PRD-MC.

Dijo que se trabajará en unidad y de manera incansable para lograr el triunfo y por ende un cambio en el municipio de Jerez. Agradeció a todos los ahí presentes por su presencia y apoyo, señalando que es el principio de un cambio no solo en Jerez sino también en el estado de Zacatecas.

A su registro, lo acompañaron Pedro de León, pre candidato a Senador por la coalición “Por México al Frente”, Lorena Oropeza, diputada local, Leonel Cordero, diputado federal y Mario Cervantes, ex diputado local, quienes acudieron para externarle su apoyo y felicitarlo.

Una vez concluido el registro, el Comité Ejecutivo deberá valorar la solicitud, según los tiempos y las formas legales, para poder dar paso al siguiente paso en la elección de un solo candidato.

 

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero