Domingo, 22 Abril 2018
Nuevo Noticiero

Más de 2 mil Fresnillenses corren por su salud PDF Imprimir E-mail

En el marco del Día Mundial de la Salud, se llevó a cabo la carrera “Corre por tu salud”, evento deportivo insignia de Fresnillo plc.

· Se contó con la participación de más de 2 mil corredores en las categorías infantil, juvenil, máster, veteranos, súper veteranos y 16K.

Fresnillo, Zacatecas a 8 de abril de 2018. Para Fresnillo plc promover actividades que fomenten la salud y un estilo de vida saludable de las personas que viven en las comunidades donde tiene presencia ha sido fundamental. El domingo 8 de abril se realizó la carrera “Corre por tu salud”, donde se dieron cita más de 2 mil corredores para disfrutar de este evento deportivo y familiar.

Con gran entusiasmo y energía los participantes de las categorías infantil, juvenil, libre, máster, veteranos y súper veteranos, se congregaron en el Parque de Los Jales y los del 16K en el proyecto Juanicipio, donde iniciaron sus rutas y, a lo largo del trayecto, escucharon las porras y el entusiasmo de sus acompañantes.

Durante el banderazo de salida y premiación se contó con la presencia del Lic. Jerónimo Javier Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo que señaló, “En Fresnillo plc celebramos con emoción la gran convocatoria de esta carrera que se ha hecho tradición en la ciudad, para la empresa la promoción de actividades que generen una cultura de prevención y cuidado de la salud siempre será prioridad”.

Añadió Medina Triana, “observo una gran comunidad deportiva con el ánimo de convivir en familia y sanamente, sin duda prácticas que Fresnillo plc fomenta en cada una de sus operaciones”, destacó.

Para Fresnillo plc, la promoción de la salud con acciones concretas es uno de los pilares de su programa de Responsabilidad Social y continuará trabajando para fomentar un estilo de vida saludable en las comunidades en donde tiene presencia.

 

basquet paginas
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero