Lunes, 23 Abril 2018
Nuevo Noticiero

ELEMENTOS DE CORPORACIONES POLICIALES CONCLUYEN CURSO DE PROXIMIDAD SOCIAL PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- 408 efectivos de las policías Estatal Preventiva, de Seguridad Vial y municipales de Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Villa de Cos, Juchipila y Calera concluyeron el taller y ciclo de conferencias Proximidad, vinculación e Inteligencia Social, impartido la Policía Federal y la Gendarmería.
El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, afirmó que este tipo de capacitaciones fortalece la confianza entre quienes conforman las corporaciones policiales; además contribuye a que la propia ciudadanía confíe en sus autoridades.
Miguel Ángel Martínez Colunga, director general de Proximidad Social de la Dirección de Gendarmería de la Policía Federal, explicó que los conocimientos adquiridos en el taller están basados en un modelo nacional que les permitirá garantizar la vinculación y proximidad social.
La certificación y capacitación como técnicos en primeros auxilios que recibieron los 408 elementos contribuirá, además, a generar mayores índices de seguridad para la población; fomentar la cultura de denuncia ciudadana y de inteligencia social para disminuir los índices delictivos.


 

camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero