Miércoles, 23 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

INVITA AYUNTAMIENTO A JORNADAS OFTALMOLÓGICAS PDF Imprimir E-mail

 

  • De la mano con la Fundación Orgullo Zacatecas, el gobierno municipal brinda las facilidades al personal de la presidencia, y quien esté interesado, para que se realice un examen de la vista y adquiera lentes a bajo costo
  • Jueves y viernes, de las 9 a las 15 horas, un especialista hará los estudios gratuitos para determinar la graduación que cada interesado requiera
  • Personal adscrito al Departamento de Barrido Manual y la Dirección de Seguridad Pública Municipal tendrán sus lentes de manera gratuita
  • La alcaldesa anuncia vacaciones de Semana Santa para el personal administrativo, dejando guardias para no detener la atención

 

 

Durante jueves y viernes, en el patio de la presidencia municipal se desarrollarán jornadas oftalmológicas auspiciadas por el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con la Fundación Orgullo Zacatecas en beneficio del personal de la administración y de los ciudadanos interesados.

La presidenta municipal, Judit Guerrero López, informó que los trabajadores del Departamento de Barrido Manual, así como los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que requieran lentes, los obtendrán de manera gratuita, pues serán a cuenta del gobierno municipal.

Los lentes tendrán un costo desde los 50 pesos hasta los 600 pesos, depende de sus requerimientos; para el resto del personal, quienes estén interesados podrán adquirirlos con descuento vía nómina.

El optometrista Gerardo García, de la Óptica García Herrera, de Monterrey, Nuevo León que inicia en Zacatecas, será el encargado de realizar los estudios hasta el viernes a las 15 horas, por invitación de la Fundación Orgullo Zacatecas, encabezada por Raymundo Moreno Romero.

En el evento, la alcaldesa anunció a los trabajadores administrativos que se les otorgará un periodo de descanso de toda la Semana Santa, con la consigna de que se queden guardias en las distintas áreas para que puedan brindar atención a la ciudadanía.

Ante ello, exhortó a los empleados municipales a que disfruten, junto con su familia, de los más de 80 eventos que se tienen contemplados tanto en el Festival Cultural como en el Festival Cultura y Educación, a desarrollarse en la Semana de Pascua.

 

 

VISITAN ZACATECAS 400 DEPORTISTAS PARTICIPANTES

DEL 9° CIRCUITO AMISTOSO DE CACHIBOL

  • Provienen de cinco estados y cinco municipios
  • La alcaldesa Judit Guerrero López felicita a los atletas jubilados por su empeño y alegría
  • Zacatecas, con su rostro de cantera y corazón de plata, es su casa y los recibe con los brazos abiertos, expresa la presidenta municipal

 

 

Este jueves, la presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López inauguró el noveno circuito amistoso de cachibol, en el que participaron alrededor de 400 deportistas de la tercera edad, procedentes de varios estados de la República y de municipios zacatecanos.

En la explanada del Multiforo, los equipos desfilaron uno a uno frente a las autoridades municipales y del deporte, al ritmo de la música de su lugar de origen, “este deporte es autofinanciado por ustedes, y es algo loable, de reconocerse de todos ustedes”.

A varias participantes de equipos de la capital, a quienes conoce desde hace años, reconoció su esfuerzo, tesón y permanencia, pues nueve años de constancia en esta actividad se dice fácil, pero es la suma del empeño y la dedicación de cada una.

“Lo que están haciendo ustedes con esta actividad es un ejemplo, más que una competencia, una convivencia, es un espacio de encuentro, respeto y reconocimiento de unos a otros; de hacer de nuestra jubilación un momento de gozo y mantenernos activas y activos”, expresó la alcaldesa al recordar que ella también es una jubilada del sistema educativo.

Ofreció las mayores facilidades para que todos los asistentes disfruten de una agradable estancia en esta Ciudad Educadora y de la Innovación, “todas y todos somos triunfadores por el sólo hecho de estar aquí, gracias por estar aquí y compartirnos de su alegría y entusiasmo”.

En el evento, organizado por Elsa Hernández Esparza en coordinación con Corina Torres Cerros, jefa del Departamento del Deporte municipal, se desarrolló una actividad de activación física en la que participaron los asistentes al ritmo de la música y del impulso creativo de un grupo de cachibolistas de la capital.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero