Domingo, 20 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

LLEVA DIF MUNICIPAL DE ZACATECAS SERENATAS A MAMÁS DE COMUNIDADES PDF Imprimir E-mail

Llevan momentos de alegría a mamás beneficiarias del Programa Mujer Rural

· Participaron las comunidades Los Negros, La Escondida, La Soledad, El Visitador y Picones


 

Dentro de las actividades que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zacatecas ha realizado durante mayo para celebrar el Día de las Madres, a través del Programa Mujer Rural se han llevado serenatas para las mamás de la zona rural.

Las mamás afiliadas a este programa, vecinas de las comunidades Los Negros, La Escondida, La Soledad, El Visitador y Picones, disfrutaron y se deleitaron con las canciones que el trío Rubí interpretó para festejarlas.

La directora del DIF de la capital, Erica del Carmen Velázquez Vacio, comentó que unos de los ejes principales de trabajo en la encomienda de la presidenta municipal, Judit Guerrero López, desde la instancia que encabeza, es brindar especial atención a los sectores más vulnerables del municipio.

En este sentido, destacó que realizar una celebración para festejar a las mujeres de la zona rural, es parte de “reconocer el esfuerzo, dedicación y atención que día con día las mamás dan a sus hijos, además de desarrollar actividades en las que se involucre a los habitantes de las comunidades e implementar los programas y acciones que permitan ayudar en el desarrollo de estas zonas”, puntualizó.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero