Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

HARÁ TRANSPORTES ESTRELLA BLANCA, 10% DE DESCUENTO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS PDF Imprimir E-mail
  • La presidenta Judit Guerrero López signa un convenio con la empresa de transportes con el objetivo de beneficiar a los sectores más vulnerables

 

 

El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por la presidenta municipal Judit Guerrero López, signó un convenio de colaboración con la empresa de transportes Grupo Estrella Blanca, que permitirá que la población de bajos recursos de esta demarcación acceda a descuentos de hasta 10 por ciento en la compra de boletos de pasaje.

La medida, también se hará extensiva hasta a dos acompañantes del solicitante, con lo que se podrá alcanzar hasta un 30 por ciento de descuento para tres personas que tengan que trasladarse a algún punto del estado o del país.

En el despacho de la presidenta, Ricardo Ávila Balderas, director operativo de Grupo Estrella Blanca, externó la plena disponibilidad de la empresa para coadyuvar en la economía de los zacatecanos, por lo que se ofreció ese descuento para quienes menos recursos tienen.

La alcaldesa agradeció su colaboración y externó su beneplácito porque la iniciativa privada se sume a los proyectos de esta Ciudad Educadora y de la Innovación en su objetivo por generar mejores condiciones para el desarrollo de todos los sectores de la población.

En el convenio se detalló que será el Municipio el que deba remitir un oficio al enlace de grupo Estrella Blanca, Arcelia Trejo Aguayo, quien emitirá a su vez el documento con la autorización de descuento correspondiente para el solicitante.

Cabe destacar que el acuerdo es puntual en que los descuentos no serán acumulables con otro tipo de deducciones de Grupo Estrella Blanca, como los que de manera ordinaria se realizan a maestros, estudiantes, personas de la tercera edad y menores de 11 años.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero