Domingo, 22 Octubre 2017
Nuevo Noticiero

ESCUCHA ALCALDESA INQUIETUDES DE REPRESENTANTES DE COLONIAS PDF Imprimir E-mail
  • Busca la alcaldesa conocer de primera mano las necesidades en las colonias y comunidades de la capital

 

Para dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía y atender las necesidades más apremiantes que tienen en sus colonias, la presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López, se reunió con los presidentes de los comités de participación social de Tres Cruces y colonias aledañas.

Durante esta mesa de trabajo, la alcaldesa escuchó cada una de las propuestas de los colonos para implementar estrategias conjuntas que permitan el mejoramiento de las condiciones y tratar de brindarles una óptima solución a sus necesidades.

Durante el encuentro se atendió, además de la colonia Tres Cruces, primera, segunda y tercera sección, a vecinos de Fuentes del Bosque, Siglo XXI, Lomas de San Francisco, Tahona, Las Colinas, Médicos Veterinarios,  Villas del Sol, Las Cumbres, Privada Las Fuentes, fraccionamiento Francisco de los Herrera, San Francisco de la Montaña, Fovissste, Villaverde y Moradores, entre otros.

“Para realizar estas acciones debemos hacerlo con una buena planeación, debemos conocer específicamente el punto en donde es necesario resolver alguna problemática; necesitamos atender aquello que es realmente prioritario para la ciudadanía. Nosotros, durante esta administración, tenemos claro que debemos hacer un trabajo organizado y sistemático, además de eficientar el tiempo y los recursos que tenemos, para entregarles buenos resultados”, indicó la alcaldesa.

Algunos de los puntos que se acordaron fueron la rehabilitación de áreas verdes, reencarpetamiento de algunas calles, jornadas de limpieza, construcción de una pluma de acceso, mayor vigilancia, banquetas, alumbrado público, señalética de tránsito y proyecto de la red de drenaje, entre otros.

Por su parte, la directora de DIF Municipal, Erica del Carmen Velázquez Vacio, quien acompañó a la presidenta durante esta reunión, indicó que desde la instancia que encabeza se brinda atención prioritariamente a los sectores más vulnerables de la capital.

 

“El equipo de DIF trabajamos bajo la encomienda, el interés y el compromiso de la alcaldesa, de implementar acciones, programas sociales y políticas públicas a favor de los más desprotegidos, para poner nuestro granito de arena y ayudar a mejorar su calidad de vida”, concluyó.

 

atencion migrantes_robaplana-01 1
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
atencion migrantes_c-01 1
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 



 

 

 

 

Radio Testigo Minero