Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

ATIENDE NECESIDADES DE LA CIUDADANIA CON SERVICIOS GRATUITOS: LUPITA FLORES PDF Imprimir E-mail

De manera permanente ofrecerá servicios gratuitos en atención a consultas médicas, dentales, oculista, cortes de cabello, asesorías  jurídicas y psicológicas dirigidos a la población en general.

 

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de contribuir y dar atención a la demanda de servicios que requiere la ciudadanía fresnillense de la zona urbana y rural.

 

Lupita Flores Escobedo, Diputada Local del Distrito VI, anuncio que de manera permanente a partir de este martes 6 de junio del año en curso de 5 a 8 de la tarde en la casa de gestión ubicada en Prolongación Reforma #602 en zona Centro, se estará dando diversos servicios gratuitos en atención a consultas médicas, dentales, oculista, cortes de cabello, asesorías jurídicas y psicológicas.

 

Flores Escobedo, manifestó que esta iniciativa que se implementará es como resultado de los recorridos y visitas domiciliarias que ha realizado por diversas colonias de la periferia como la colonia Esparza, Minera, Centro, Maravillas, Del Valle, Las Américas, Las Aves, entre otras y que son sectores que se encuentran en vulnerabilidad económica y necesitan de la atención prioritaria para la mejora de su calidad de vida.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero