Viernes, 21 Julio 2017
Nuevo Noticiero

RECIBEN APOYOS NIÑOS Y JÓVENES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- 752 beneficiarios del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, recibieron apoyos federales por más de 11.6 millones de pesos.
Lo anterior ayudará a que continúen con sus estudios 160 alumnos de preescolar, 264 de primaria, 174 de secundaria, 111 de preparatoria y 43 de profesional en todo el estado.
Ante el representante del Gobernador Alejandro Tello, Otilio Rivera, titular de Sedesol estatal, el Subsecretario de Desarrollo Social federal, Eviel Pérez, entregó estos apoyos.
El objetivo es atacar, de manera coordinada, los indicadores de pobreza en México, sin embargo, Coneval difundió que ya hay una disminución de los mismos.
Asimismo, anunció la realización una gran cruzada por el territorio zacatecano para atender a los adultos mayores y se comprometió a que ningún abuelo zacatecano se quede sin el apoyo de 65 y más.
Estableció el compromiso de instalar Casas de Día, que serán respaldadas con aportaciones estatales y federales que permitan a los adultos mayores tener oportunidades de recreación, capacitación y otras actividades.
A nombre del Gobernador, el Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera, dijo que esta entrega reafirma el respaldo a las madres jefas de familia para que tengan la certeza de que en su posible ausencia sus hijos tendrán un apoyo económico para continuar su preparación académica.
Reconoció los esfuerzos que tanto el mandatario estatal como el Presidente de la República realizan a favor de las y los zacatecanos, para que no dejen sus estudios.


 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

Radio Testigo Minero