Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE GUADALUPE Y VETAGRANDE RECIBEN CALZADO ESCOLAR PDF Imprimir E-mail
Guadalupe, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, y el diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, entregaron calzado escolar a niñas, niños y adolescentes de la comunidad Zóquite y la colonia Francisco Villa de este municipio.
Serán más de 10 mil las alumnas y alumnos de las escuelas primarias y secundarias de Guadalupe y Vetagrande quienes se beneficiarán con este apoyo que es otorgado gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y el legislador representante del Distrito IV en la LXII Legislatura del Estado.
Cristina Rodríguez de Tello felicitó a Osvaldo Ávila por utilizar las herramientas legislativas con sentido social y aseguró que diputados como él dignifican la política, especialmente porque está ayudando a las niñas y niños guadalupenses a seguir estudiando.
Pidió a las madres y padres de familia continuar la formación de sus hijas e hijos con base en valores, motivarlos a que sueñen sobre qué quieren ser cuando crezcan, que se forjen una ruta de vida y una meta, y sobre todo, que los apoyen para que la alcancen.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero