Lunes, 24 Abril 2017
Nuevo Noticiero

BOLETÍN 65 TOMA PROTESTA FERNANDO UC COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO PARA EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO REGIÓN CENTRO-SUR PDF Imprimir E-mail

El Ejecutivo del Estado Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a los integrantes del consejo del Plan Estatal de Desarrollo, que tendrá como objetivo poner en marcha los planes regionales de los municipios de Jerez, Tepetongo, Susticacán, Villanueva y Joaquín Amaro, Fernando Uc Jacobo como integrante del mismo, asimiló que todo empresario o municipio que no planee está condenado al fracaso.

Indicó en su mensaje de bienvenida que estas bases son fundamentales para el Desarrollo del Estado y sobre todo de Jerez, destacó la presencia de los Clubes sociales, miembros de las asociaciones civiles y sociedad en general, indicó que es con quien se puede construir y buscar los proyectos comunes para el Plan Regional, sostuvo que los presidentes de los municipios involucrados ya tuvieron una primera reunión de trabajo en la se coincidió en muchos de los temas que se aplicarán.

Cultura, migración, ganadería, comercio entro otras, son cosas que se tienen en común con los municipios que conformarán este consejo, solicitó que se unan los esfuerzos para lograr acciones conjuntas, que permitan el desarrollo de estos municipios, abdujo que cada uno de los involucrados ya hizo lo propio en el mes de enero, ahora sólo hay que trabajar para que en conjunto se logre sacar adelante a la región.

Reconoció que pese a las diferentes ideas todos pueden converger en el mismo objetivo, el desarrollo de esta región del estado de Zacatecas, porque es de esta manera que le puede ir bien a cada uno de los municipios involucrados.

Por su parte Tello Cristerna agradeció al presidente jerezano por su anfitriona, reconoció que siempre ha habido disponibilidad para trabajar en conjunto con su gobierno, indicó que para él es la tercera reunión en la que se presenta el Plan de Desarrollo y en la que destacó la presencia de los integrantes de su gabinete así como la de los delegados federales, que han sido una pieza importante en este tema.

Indicó que recorrer las carreteras del estado en la visita a cada uno de los municipios de las diferentes regiones, es con la finalidad de escuchar de manera personal las necesidades de las personas, así como trabajar en conjunto con los presidentes municipales, y con ello poder en tender las obras y acciones que se deben realizar.

Coincidió con el mandatario jerezano, en que todo gobierno debe planear al igual que los empresarios sino estarían destinados al fracaso o una derrota contundente.

Entre las obras que se contemplan para la región centro-sur del estado el gobernador Tello mencionó que hay un monto cercano a los 70 millones de pesos que aportan los tres niveles de gobierno en conjunto con el sector migrante.

Obras del programa 3x1, agricultura, ganadería, campo, apoyos financieros y de infraestructura es lo que se contempla en el plan presentado el día de hoy al pueblo de Jerez, y municipios que conforman la región del centro sur de Zacatecas.

 

1banner
banner testigo minero 768 x 768
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
convoca cedh
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner testigo minero 336 x 355
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero