Domingo, 20 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

ESPECTACULAR ENCIERRO NOCTURNO Y CONCIERTO CON GRUPO PALOMO EN LA JEREZADA 2017 PDF Imprimir E-mail

Dio inicio la fiesta de fin de semana en Jerez con el encierro nocturno en la Jerezada 2017, participando jóvenes corredores en el circuito preparado para este evento, además de la exitosa presentación del grupo regiomontano Palomo.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo junto con el Secretario de Gobierno Jaime Ambríz Moreno, el titular de Turismo Erick Emir Goytia Escamilla, el regidor Elidio del Rio y el presidente de la Peña Taurina Juventino Murillo López, hicieron el tradicional recorrido acompañados de los corredores y música de banda.

El alcalde anuncio el inicio de la Jerezada nocturna para que el chupinazo sonara y soltaran el primero de los cinco toros de la ganadería El Saucillo que encendieron la adrenalina en los participantes dentro de las vallas de protección y los espectadores detrás de estas.

Al término de este evento comenzó el espectáculo con el grupo norteño Palomo, así como los talentosos grupos locales de Los Elegantes y Los Inolvidables del Sierreño, que integraron el elenco que contagió de alegría a todos los asistentes.


 

 

FERNANDO UC INAUGURA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo realizó la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud, contando con la presencia de la directora del Centro de Salud Luz Helena Silva Almaraz y promotoras de salud, además de autoridades municipales y educativas que coadyuvarán para alcanzar los objetivos trazados en materia de salud en todo el municipio, durante la campaña de vacunación y prevención del 25 de febrero al 3 de marzo

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero