Miércoles, 26 Abril 2017
Nuevo Noticiero

MINEROS CONTRA EL IMPUESTO DE SANEAMIENTO PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Centenares de mineros salieron ésta tarde a manifestarse contra el impuesto de saneamiento que el Consejo del Sistema Municipal de Agua Potable aprobó y que se aplicara en los próximos recibos del agua potable.

En efecto no eran uno ni cien, se conformaron los dos grupos el de la sección 62 y el de la 72, juntos con las mismas consignas y en busca de los mismos efectos, que en primer término sigue calando hondo en ellos el impuesto ecológico, que aunque se encuentra en litigio ellos siguen luchando porque el congreso del Estado lo derogue.

El segundo tema es el del nuevo impuesto que se habrá de aplicar en los recibos del agua potable y que se refiere al saneamiento de las aguas que cada domicilio descarga, ya el SIAPASF informó sobre esas tarifas y las cuales serán aplicadas en próximas fechas.

Los mineros salieron en protesta de esos dos impuestos y en busca de que sean derogados, insisten en que el primero les afecta de manera directa a sus familias y el segundo a todas las familias fresnillenses.

Su consiga fue clara en el sentido que no zanjaran hasta ver logros en su lucha.

 

 

 

 

1banner
banner testigo minero 768 x 768
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
convoca cedh
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner testigo minero 336 x 355
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero