Sábado, 19 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

500 PERSONAS RECIBEN CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS PDF Imprimir E-mail
  • Secturz realiza el ciclo de conferencias Producto Turístico, una Visión al Futuro, con ponentes nacionales que participan en la profesionalización del sector en Zacatecas
Zacatecas, Zac.- 500 estudiantes, prestadores de servicios, egresados y emprendedores en materia turística recibieron capacitación durante el ciclo de conferencias denominado Producto Turístico, una Visión al Futuro, auspiciado por la Secretaría de Turismo (Secturz) en el teatro Fernando Calderón.
Todos ellos tendrán la oportunidad de elaborar un proyecto turístico que, a finales del presente año, participará en una selección de los mejores para obtener financiamiento y ponerlo en marcha.
Al respecto Eduardo Yarto, secretario de Turismo, reiteró el interés de la administración estatal por la profesionalización y capacitación del sector turístico del Destino Zacatecas.
El ciclo de conferencias contó con la participación de Mauricio Morales Contel, director de México Verde, y José Alfonso Bayón, coordinador de destinos del sur de la Secretaría de Turismo (Sector) federal.
Asimismo participaron: Cristina Alejandra Muñoz Blanco, de relaciones públicas del restaurante Santo Coyote, de Guadalajara; y René Rivera Lozano, coordinador de Posgrado y Extensión de la facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Norte.


 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero