Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

CABILDO FRESNILLENSE: SIN VALORES CÍVICOS PDF Imprimir E-mail
POR: JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac. La presidencia sin valores cívicos, desde hace varios meses que no se lleva acabo los saludos a la bandera, en la presidencia municipal.
Desde hace varios meses la presidencia no hace honores a la bandera dentro de la misma, cosa que varios trabajadores y funcionarios lo ven mal, ya que en las administraciones pasadas se llevaba a cabo honores dentro de la presidencia y en las escuelas, en los periodos vacacionales eran cada ocho días el saludo al lábaro patrio.
Sandra Guadalupe Terán Luna, coordinador de Acción cívica, al quererla entrevistar en su oficina no se encontraba, para que explicara del porqué no se hacen honores a la bandera en la presidencia siendo el máximo saludo a nuestra Bandera así faltándole al respeto al lábaro patrio.
Y que decir del secretario de Gobierno Daniel Isaac Ramírez Díaz, quien debería de estar al pendiente de éste evento que se lleva semana a semana, como lo hacia el ex secretario Anastasio Saucedo, que aunque hubiera honores a la bandera en las escuelas.
Ahora si nos está llevando la pelona, ésta administración sin valor cívico.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero