Sábado, 16 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

ENTRE SIAPASF Y LA PGJE DETENDRÁN ROBO DE CABLE AL SISTEMA PDF Imprimir E-mail
POR: JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac. Procuraduria se reúne con Directivos del (SIAPAF) Sistema de agua potable y saneamiento de Fresnillo, para atender la problemática de robo de cable en los pozos.
Se reúnen los tres niveles de gobierno en cuestión de seguridad, con la Directora del agua potable, para ver la problemática que vive ésta dependencia en cuestión de robo de cable de luz de los pozos, de los cuales van 18 denuncias interpuestas ante el ministerio público región Fresnillo.
El delegado de Procuraduría de Justicia del Estado Gabriel Morales Torres, dijo estar preocupado por la situación de robo de cable de los pozos del sistema de agua potable de Fresnillo, ya que es una afectación grave y complicada, pero se tiene la confianza que pronto darán buenos resultados, ya que las investigaciones que hasta la fecha se llevan son muy sólidas.
El delegado Morales, comentó que es un compromiso de los tres niveles de gobierno de vigilar y reforzar la seguridad en los pozos de seguridad, sin dar detalles de cómo sería su estrategia para prevenir nuevamente el robo y la captura de los responsables.
Gabriel Morales, invita a la sociedad en general que se acerque a las instalaciones de la procuraduría de justicia en Fresnillo, hacer su denuncia ya que una de las prioridades de ésta institución es la atención a ciudadanía y trabajar por la sociedad zacatecana
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero