Sábado, 22 Septiembre 2018
Nuevo Noticiero

PARTICIPA GODEZAC EN LA IV EXPO ESTATAL DE ECONOMÍA SOCIAL DEL INAES PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), participó en la IV Expo Estatal de Economía Social en Zacatecas, que busca el fortalecimiento del comercio local y en la que participan 25 organismos del sector Social de la Economía (OSSE) de los municipios.

La Expo es organizada por el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), órgano desconcentrado de la Sedesol federal, que instrumenta políticas públicas para el fomento y desarrollo de este sector.

Otilio Rivera Herrera, titular de la Sedesol estatal, explicó que este evento está orientado a generar un encuentro con la ciudadanía y los productores locales para que éstos den a conocer sus bienes y servicios.

Pedro Méndez Gutiérrez, delegado del INAES, informó que 22 municipios fueron beneficiados por este organismo, incluyendo:: Benito Juárez, Enrique Estrada, Francisco R. Murguía, Guadalupe, Jerez, Juan Aldama, Loreto, Luis Moya, Mazapil, Ojocaliente, Pánuco, Pinos, Río Grande, Sain Alto, Sombrerete, Tabasco, Villa de Cos, Villa Hidalgo, Vetagrande, Valparaíso y Zacatecas.

Las actividades apoyadas son: panificadoras, confección de ropa, cultivo de girasol, explotación de ovinos y caprinos, cultivo de uva y durazno, conservación de alimentos, transporte turístico y fabricación de productos de cemento, entre otras.

Cabe destacar, que dicha Expo tuvo lugar en la Plaza Bicentenario de esta capital. Además, se realiza dos veces al año en todos los estados de la República y una vez a escala nacional.

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio1
testa
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
img-20180830-wa0031
img-20180830-wa0032
palmas 1
palmas 2
san antonio2
testa
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero