Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

GOBIERNO DEL ESTADO APOYA CON MAQUINARIA Y EQUIPO A 33 EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Economía (Sezac), entregó maquinaria, equipo y el pago de 19 cursos de capacitación por 2.1 millones de pesos, en beneficio de 521 personas.
Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, destacó que con la entrega de estos equipos, el Gobierno de Alejandro Tello benefició a 46 personas; además, en cada proyecto se generarán entre tres y cuatro fuentes de trabajo.
Los rubros apoyados fueron: estética, lonchería, taquería, taller de costura y herrería, elaboración de artesanías, rosticerías y veterinarias en los municipios de Calera, Cuauhtémoc, Jerez, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Villa García, Trancoso, Guadalupe y Zacatecas.
También clausuraron 19 cursos de autoempleo, en beneficio de 475 personas, el adiestramiento que recibieron consistió en un mes de actividades como: elaboración de dulces típicos, deshilado, bisutería, carpintería y manualidades, entre otras.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero