Martes, 16 Enero 2018
Nuevo Noticiero

SINFRA CONTINÚA CON LA MEJORA DE CALLES A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN PDF Imprimir E-mail
  • Cinco colonias de Guadalupe fueron beneficiadas con una inversión superior a 1.6 mdp
Guadalupe, Zac.- El compromiso del Gobernador Alejandro Tello de mejorar las calles y vialidades del estado sigue cumpliéndose con acciones y obras como la pavimentación de cinco arterias en las colonias Bellavista, 1º de Mayo y Ojo de Agua.
Como parte del Programa Estatal de Pavimentación y Mejoramiento continúan los trabajos en las calles 2ª y 3ª de la Estación, Puebla, San Isidro, Barrio Santa Rita y el cruce de la vía al bulevar Bicentenario, donde se invirtieron 1 millón 604 mil 265 pesos.
La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) colocó sobrecarpeta en 10 mil 247 metros cuadrados, en calles de colonias que requerían pavimentación para facilitar la movilidad y el tránsito de autos y personas.
Rigoberto Venegas Reyes, vecino de la calle San Isidro, del Barrio Santa Rita dijo que las calles estaban muy deterioradas y lo hicieron bien, más en la que es muy transitada porque lleva hacia el panteón.
Por su parte, Jorge Hernández Rivera, conductor de transporte público, expresó que las acciones de mejora en las calles evitan el deterioro de su camión y le permite ahorrar tiempo durante sus recorridos.


 

banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero