Miércoles, 29 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

ABREN OPORTUNIDADES A LOS AGROPRODUCTOS ZACATECANOS PARA SU EXPORTACIÓN A RUSIA PDF Imprimir E-mail


  • Instalan la mesa de trabajo de la Delegación de la Cámara Binacional de Comercio México-Rusia
  • Agroproductores de Zacatecas recibirán capacitación para alcanzar los niveles de competitividad que exigen los mercados globales
Guadalupe, Zac.- La Cámara Binacional de Comercio México-Rusia instaló la mesa de trabajo con el Estado de Zacatecas para abrir las oportunidades a la exportación de los productos del campo.
El Secretario Ejecutivo del Consejo Económico Binacional, Américo Alatorre Ozuna, tomó protesta al delegado José Luis Proa de Anda y al director Comercial de la Cámara Binacional México-Rusia en Zacatecas, Octavio Uvario González.
En representación del Estado de Zacatecas, estuvieron el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, acompañado por los subsecretarios Jesús Vallejo Díaz y Francisco Gamboa Rincón, de Agricultura y Agronegocios, respectivamente.
Se trata de una de las primeras mesas que se instalan para instrumentar el acuerdo bilateral México- Rusia, con el que México entra con fuerza al mercado ruso y los países de la Unión Euroasiática.
Con la instalación de la mesa de trabajo se abren oportunidades de mercado para los productos agroindustriales y fortalecer la competitividad del campo zacatecano.
De esta manera, Zacatecas logra un lugar permanente en la Food City Expo, la más grande del mercado agroalimentario del mundo, que se realiza en los meses de junio y septiembre en Moscú.
Cabe destacar que los agroproductores zacatecanos recibirán asistencia técnica y capacitación para alcanzar los niveles de competitividad que exigen los mercados globales y en el intercambio comercial podrán importar insumos como los fertilizantes, entre otros.


 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
minacarrera 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero