Viernes, 21 Julio 2017
Nuevo Noticiero

ORGANIZACIONES CIVILES Y ACADÉMICAS SE INTEGRAN AL SISTEMA PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN ZACATECAS PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- En la 13ª Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Zacatecas, el pleno aprobó la integración de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y académicas, de acuerdo con la propuesta del Gobernador Alejandro Tello, en su carácter de presidente del Sistema.
Las OSC propuestas son: Jóvenes por los Derechos Humanos y la Cultura de Paz en Zacatecas, Odisea A.C., Olympia de Gouges, Eclipse Lésbico, Observatorio Ciudadano de Agenda de Género y la Fundación por la Diversidad; así como las académicas: Isabel Cárdenas, Emilia Recéndez, Jenny González y Verónica Aguilar.
De igual manera, fueron presentadas ante el pleno las nueve recomendaciones del Informe del Grupo de Trabajo, que atiende la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el estado, mismas que fueron aceptadas por el titular del Poder Ejecutivo estatal.
Fabiola Torres, vicepresidenta del Sistema y titular de la SGG, encabezó esta sesión, que fue conducida por Adriana Rivero, titular de Semujer y secretaria técnica. Asistieron: Ismael Camberos, secretario de Seguridad; la diputada María Elena Cortez; Yadira Galván, directora del SEDIF; Luz Domínguez, presidenta de la CDHEZ, y Armando Ávalos, presidente del TSJEZ, entre otras autoridades.



 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

Radio Testigo Minero